VaLLe DeL jeRte_PsZ

Si, ¡¡Por fin todas las noticias del VdJ en directo!!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿¿1ª RiMa de La TemPorAda??

Ir abajo 
AutorMensaje
Snock_PsZ
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 24
Localización : PsZ

MensajeTema: ¿¿1ª RiMa de La TemPorAda??   Miér Sep 17, 2008 9:01 pm

wenas, mejor dicho 1º parida de la temporada...jaja
sunny ...eeehhhh!! noche de paz, noche de amor todos contentos bebiendo alcohol. seh!... sunny
weno ya si me canso pongo lo ke podria ser la nueva intro de VeNid a PlaSenciA...xD
bye¡¡ bounce bounce bounce

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://valledeljerte.forosactivos.net
ReVaN

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 24
Localización : ...El iiNfiiErnO tErrEnAl...

MensajeTema: Re: ¿¿1ª RiMa de La TemPorAda??   Miér Sep 17, 2008 9:43 pm

XDDDDDDDDDDD ahi la ostia XDDDDDDDDD

pero pon algo entero joio XDDD lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/revandncrepresentah
Snock_PsZ
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 24
Localización : PsZ

MensajeTema: Re: ¿¿1ª RiMa de La TemPorAda??   Miér Sep 17, 2008 9:45 pm

tssss....calla ek eso es lo ek tengo de hoy...ajajjaj
algoe ntero lo pondre tu tranki solo necesito un tema donde escribir aparte delde noche de paz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://valledeljerte.forosactivos.net
ReVaN

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 24
Localización : ...El iiNfiiErnO tErrEnAl...

MensajeTema: Re: ¿¿1ª RiMa de La TemPorAda??   Miér Sep 17, 2008 10:44 pm

no si menos mal ke soy yo el ke va dando la nota XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/revandncrepresentah
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿¿1ª RiMa de La TemPorAda??   

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿1ª RiMa de La TemPorAda??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMPORADA 2012 DE LA OCNE
» YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]
» KND Los Chicos del Barrio Temporada 1 Completa Español Latino DVDrip
» Temporada de Invierno 2012 / 2013
» Shugo Chara Love 2da Temporada Cap.4 no puedo evitar enamorarme , un beso secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VaLLe DeL jeRte_PsZ :: MaS :: RaP-
Cambiar a: